COMIENZO DE CICLO

COMIENZO DE CICLO

domingo, 12 de julio de 2015

FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD:

">Los chicos de 4to. "C" observaron el cortometraje "Cambio de pilas" en el marco de la jornada de "Familia, escuela y comunidad". 


Luego de comentar sobre los sentimientos y emociones que éste video les provocó , realizaron la actividad de redacción ensamblada, divididos en cuatro grupos. Escuchemos sus reflexiones...

Hacé click en el enlace:
https://www.facebook.com/video.php?v=110875902608133
"You are not alone" Michael Yacson
Que no estás solo 
Porque yo estoy aquí contigo 
Aunque estás lejos 
Yo estoy aquí para quedarme 
No estás sola 
Yo estoy aquí contigo 
Aunque estamos lejos 
Tu estás siempre en mi corazón 

That you are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay

But you are not alone
For I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart





Los chicos que nos relatan son: Rocío, Ludmila, Braian, Benjamín, Valentina y Ludmila, en ese orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario